Grupo Clínico

Noticias

Día de Reyes Magos para niños sin recursos de Valencia

Medio centenar de niños de Save the Children reciben en una clínica del Dr. Luis Senís tratamiento bucodental gratuito, regalos educativos y material escolar.
La compra de regalos se realizó pasadas las fiestas navideñas para aprovechar las rebajas y que los 1.500 euros recaudados permitieran llegar a más niños.

Save the Children en Facialdentis

Valencia, 13 de enero.- La clínica Facialdentis dirigida por el cirujano maxilofacial D. Luis Senís Segarra acogía este fin de semana un día de Reyes Magos para medio centenar de niños sin recursos con los que trabaja la ONG internacional Save the Children en diferentes colegios de Valencia.
La acción se englobaba dentro de una campaña solidaria llevada a cabo en los cinco centros que el Grupo Clínico Dental Dr. Luis Senís tiene en la Comunidad Valenciana. Bajo el nombre de “Estas Navidades regala una sonrisa” las clínicas del Dr. Senís destinaban parte de la recaudación de cada tratamiento dental realizado durante el mes de diciembre a la compra de regalos y material escolar para permitir que los niños más desfavorecidos de Valencia pudieran disfrutar de un día de Reyes como cualquier otro niño.

Además de los regalos, consistentes en juguetes educativos y/o cooperativos y en material escolar, el Dr. Luis Senís y su equipo de profesionales ofrecieron tratamiento bucodental gratuito al más de medio centenar de niños asistentes al acto, así como consejos de educación bucodental a sus familiares.

Save the Children en Facialdentis

El Dr. Senís valoraba el refuerzo positivo que una acción como esta “supone no solo para los niños, que son los principales protagonistas y beneficiaros, sino también para la propia empresa”. Tras colaborar con Save the Children en las Navidades del año pasado con una revisión y limpieza bucodental gratuita, el Dr. Senís decidía este año añadir la entrega de regalos “al percibir que con la actual crisis son muchos los niños que se quedan sin algo tan importante para ellos como un día de Reyes”.

La acción se programaba fuera de la temporada navideña con el fin de adquirir los regalos en época de rebajas a un precio menor y que la cantidad recaudada de 1.500 euros permitiera lograr un mayor número de sonrisas infantiles

El Delegado en la Comunidad Valenciana de Save the Children, Rodrigo Hernández, destacaba la importancia de este tipo de acciones. “Estos niños que van al colegio con fotocopias porque no pueden comprarse libros. Traerles al centro de Valencia y regalarles una visita gratuita al dentista y algo tan básico y necesario como material escolar y educativo es un enorme regalo para ellos”.

Ver la noticia completa y el vídeo en “El Mundo”

Comentarios

1
09 Dic 2013
zacarias

hola buenas tengo dos ijas de 6 años i de 9 i no tengo paracerles reyes ya que no cobro nada solo queria aber si pueden darle un regalito gracias cnt porfabor

Responder
2
10 Dic 2013
Doctor Senís

Buenas,

La noticia en la que nos has puesto tu comentario hace referencia a la campaña de Navidad 2012-13. Todos los años en esas fechas hacemos una campaña distinta a beneficio de niños de Save the Children, por lo que si tus hijos estuvieran en dicha entidad no habría problema. En cualquier caso te invitamos a que nos contactes por privado para tratar tu caso, pero una vez hayamos publicado la información relativa a la campaña de estas próximas Navidades dado que puede ser distinta a la del año pasado.

Un saludo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This