Grupo Clínico

Noticias

Tu clínica dental SIN ESTRÉS. Descúbrela.

Clínica dental sin estres

En nuestro compromiso con ofrecer a nuestros pacientes el máximo confort y la más alta tecnología en salud bucodental, las clínicas del Doctor Senís hemos incorporado en nuestras consultas los últimas innovaciones enfocadas a erradicar el miedo al dentista, convirtiendo las visitas de nuestros pacientes en una experiencia placentera y totalmente libre de estrés, ansiedad o dolor.

Casi todas las personas sienten cierta ansiedad al acudir al odontólogo. El miedo al dolor es una de las principales causas de que España, a pesar de contar con excelentes profesionales en salud bucodental, sea el país europeo donde un mayor porcentaje de la población reconoce no ir nunca al dentista, o hacerlo solo cuando sufre molestias.

Esta ansiedad ya es historia en las clínicas del Doctor Senís gracias a la adopción de diversos protocolos y herramientas enfocadas a suprimir cualquier sensación de inseguridad o dolor, e incluso a hacer de la visita al dentista toda una experiencia sensorial. Y lo hacen desde el momento en el que el paciente entra en la consulta.

Anestesia indolora

CALAJECT es un avanzado y revolucionario sistema de anestesia indolora que sustituye a la inyección tradicional por una suave, cómoda e indolora administración de la solución anestésica.

El temido dolor que supone la inyección de la anestesia no es causado por el “pinchazo” en sí, si no por la presión con que la solución analgésica local penetra en los tejidos, que al ser administrada de manera manual provoca un desplazamiento del tejido causando hinchazón y molestia aguda.

Anestesia indolora

Esta sensación queda atrás gracias a CALAJECT, un innovador sistema cuyo secreto radica en un control de alta sensibilidad, inteligente y automático de la presión con que se inyecta la anestesia. CALAJECT determina en cada momento y con una altísima precisión la presión necesaria para administrar la anestesia sin causar ningún tipo de molestia al paciente, hasta el punto de que el paciente desconoce que ya ha sido anestesiado.

Gafas 3D: Una experiencia sensorial

Otra de las causas de la ansiedad generada en los pacientes es la situación de indefensión al estar en el sillón del dentista, con la boca abierta y escuchando las fresas y herramientas con las que trabaja el odontólogo.

Gafa 3D

Para solucionarlo, contamos desde ahora con las gafas 3D cinemizer OLED de Zeiss, un sistema de realidad virtual que permite al paciente disfrutar de una experiencia placentera mientras se sumerge en un mundo de sonidos e imágenes en 2D y 3D. De este modo el paciente se abstrae del trabajo del odontólogo, dejando atrás la sensación de estrés o ansiedad mientras visiona relajantes vídeos musicales, documentales y otros contenidos.

Gafas 3D

La anestesia indolora combinada con el uso de las gafas 3D Zeiss cinemizer OLED aumenta la confianza del paciente antes, durante y después de su visita a nuestras clínicas.

Comentarios

1
13 Nov 2014
dolores

con que seguros tienen un trato especial

Responder
2
13 Nov 2014
dolores

con que seguros tienen un trato especial estoy en valdepeñas donde estan ustedes mas cerc

Responder
3
14 Nov 2014
Doctor Senís

Estimada Dolores,

Trabajamos con casi todos los seguros médicos que hay en el mercado. En la siguiente dirección web (https://www.doctorsenis.es/aseguradoras/) puede encontrar el listado de todas las casas de seguros con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Nuestras clínicas están todas en la Comunidad Valenciana, concretamente en Valencia, Castellón, Aldaia y Paterna. Puedes encontrar los datos de contacto, así como un mapa para situarlas, en https://www.doctorsenis.es/clinicas/

Un saludo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This