Grupo Clínico

Noticias

Prettau anterior, dientes de apariencia 100% natural

prettau-anterior-pdf-0Cuando un paciente acude a una clínica dental a ponerse una prótesis fija, ya sean coronas, puentes o implantes, busca ante todo un resultado estético y duradero, sin cambios de color ni los bordes oscuros que producen las coronas con base de metal, y con una resistencia y solidez extremadamente altas que aseguren una sonrisa bonita durante muchos años.

Entre las diversas soluciones disponibles en el mercado para la fabricación de prótesis dentales contamos con aleaciones de metal, resina o materiales cerámicos, siendo estos últimos los que presentan el mayor número de características positivas por lo que se han convertido en la solución más demandada por los pacientes.

Prettau Anterior Beilage3

Dentro de la cerámica dental el material con mejores propiedades es la zirconia, una cerámica de alto rendimiento que ofrece múltiples ventajas respecto al resto de materiales utilizados en prótesis dentales fijas.

Presenta el mayor grado de biocompatibilidad con la cavidad bucal, una elevadísima resistencia a diferencia de materiales como las resinas, no produce reacciones alérgicas como la amalgama o los metales no preciosos, reduce la sensibilidad dental propia de los metales preciosos –dientes de oro, platino o paladio- y ofrece un aspecto totalmente natural y resistente a los cambios de color.

antes-despues-1

Para el sector anterior –en odontología, los dientes de delante- una de las opciones más recomendadas por el Doctor Senís es la zirconia Prettau Anterior de Zirconzahn, con la que es posible obtener una prótesis dental sin metal de alta calidad y 100% blanca. Ya sea para coronas, puentes o implantes, permite ofrecer al paciente una sonrisa brillante y natural durante muchos años.

Dientes estéticos y naturales

prettau anteriorPrettau Anterior es un material 100% blanco, de alta transparencia y coloreable con la tonalidad individual del diente del paciente, ofreciendo a la pieza protésica un aspecto estético agradable e idéntico al diente original del paciente. Además asegura un aspecto estético natural durante un largo tiempo, ya que ante una retracción de la encía con el paso de los años no presenta los típicos y poco estéticos bordes grises que sí presentan las prótesis con núcleo metálico.

Excelente compatibilidad con la cavidad bucal

A diferencia de otros materiales como los metales no preciosos o la resina, la zirconia no produce alergias ni rechazo de ningún tipo por parte del organismo. Es especialmente biocompatible con la mucosa, los tejidos blandos y la pulpa dental, previniendo la periodontitis y reduciendo la sensibilidad dental propia de las coronas realizadas con metales preciosos.

Resistencia y longevidad


La zirconia Prettau Anterior resiste hasta la mayor fuerza oclusal en todas las áreas bucales gracias a su extrema dureza y su gran densidad. No se rompe, no se desgasta y mantiene su color intacto evitando decoloraciones habituales en otros materiales. Resistente al ácido y exento de poros que absorban sustancias nocivas, presenta una limpieza rápida y fácil y una excelente precisión en la elaboración de prótesis.

antes-despues-2

VENTAJAS:

  • Excelente estética
  • Tan transparente como el disilicato de litio
  • Resistencia a la flexión de 670 MPa (certificado de la School of Dental Medicine, University of
  • Pennsylvania)
  • Particularmente resistente al envejecimiento
  • Biocompatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This