Grupo Clínico

Noticias

En marcha las Estancias Clínicas Internacionales del Dr. Senís

Estancias pterigomaxilares

El Dr. Miguel Moura Gonçalves, reconocido odontólogo portugués y director clínico del Centro de Estética y Rehabilitación Dentofacial Visages de Viseu (Portugal), asistió el viernes 16 de enero a una Estancia Clínica sobre implantología pterigomaxilar impartida por el Doctor Senís en Valencia.

Con esta formación se abría oficialmente el programa de Estancias Clínicas internacionales 2015 mediante el cual el Doctor Senís, de la mano de la firma líder mundial en implantología dental Nobel Biocare, recibirá a especialistas de todo el mundo en odontología y cirugía maxilofacial para formarles en diversas técnicas de implantología avanzada como All On 4 ® / All On 6 ® y los implantes pterigomaxilares.

La estancia consistió en una completa jornada de formación que cubría tanto los aspectos teóricos como prácticos de la implantología en la región pterigomaxilar. En la jornada matutina el Dr. Gonçalves recibía la formación de la Dra. Elena Talamantes, colaboradora del Dr. Senís, y ya por la tarde asistía a dos cirugías de implantología pterigomaxilar de la mano del propio Dr. Senís, quien detallaba todos los pasos, procedimientos y secretos de una técnica que permite devolver dientes fijos a pacientes con poco hueso en apenas 20 minutos, con anestesia local y sin tener que recurrir a injertos óseos.

Estancias pterigomaxilares

Al acabar la jornada, el Dr. Miguel Gonçalves se mostraba entusiasmado con la formación recibida.

Conocía esta técnica desde hace años pero tenía muchas dudas y recelos de cara a ponerla en práctica. Tras esta Estancia tengo los conceptos claros y ya estoy preparado para empezar a colocar implantes pterigomaxilares en mi clínica, por lo que aconsejo a todos los colegas que quieran aprender o perfeccionarse en esta técnica que vengan a realizar la Estancia.

El Dr. Gonçalves agradecía tanto la predisposición de la Dra. Talamantes en la formación teórica como el desarrollo didáctico de las cirugías con el Dr. Senís.

La preparación de los casos, el diagnóstico y el tratamiento han sido perfectos. El Dr. Senís ha mostrado todos los secretos de esta técnica de una manera clara y sin prisas, y he aprendido como con la formación adecuada y los TAC’s y herramientas actuales se puede realizar un diagnóstico perfecto.

 

http://nobelbiocareformacion.com/es/node/145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This