Grupo Clínico

Noticias

Doctor Senís, con el deporte y la infancia

La promoción del deporte y el apoyo a la infancia han sido dos de los valores a los que Doctor Senís se ha mantenido fiel desde hace muchos años.

AECIO

El equipo español de Optimist con la camiseta de Doctor Senís en Lago di Garda (Italia)

En cuanto a los más pequeños, Doctor Senís ha venido colaborando con diferentes entidades dedicadas a la integración social y la cobertura sanitaria de los más desfavorecidos como Save the Children, la Fundación Borja Sánchez, AVAPACE, o a nivel educativo y escolar a través de diferentes campañas como los cuadernillos “Los piratas de Isla Tortuga” creados por el Seminario Sin Límite para escolares de Paterna y otros pueblos del norte de Valencia.

En cuanto a la promoción deportiva, Doctor Senís ha sido Clínica Oficial del Valencia Basket de la Liga Endesa y del Levante UD de la Liga BBVA de fútbol, además de apoyar el deporte de la vela con el patrocinio de la segunda regata de Cruceros más importante del Real Club Náutico de Valencia y conformar el equipo de Cruceros de la Comunidad Valenciana más laureado de la última década con cuatro títulos de campeón de España. Además ha patrocinado o colaborado con diversos equipos o eventos en disciplinas tan variopintas como el golf, el running, el fútbol-sala o el padel.

Desde este mes de agosto, y haciendo sinergia entre la promoción deportiva y el apoyo a los más pequeños, Doctor Senís es patrocinador del equipo AECIO IODA España, que representanto a la Asociación Española de la Clase Infantil Optimist que reúne a la cantera del deporte de la vela en nuestro país participa en las competiciones internacionales más destacadas.

Una colaboración que no ha podido empezar con mejor pie, pues el sábado 22 de junio el equipo de Optimist España se convertía en campeona de Europa de Team Racing, una competición de match-race por equipos disputada en Lago di Garda (Italia) en la que participan selecciones llegadas de todo el continente. El equipo nacional, formado por los jovenes valencianos Julia Miñana y ‘Pochi’ Wandosell, la catalana Alicia Fras y los andaluces Adolfo Villalón y Jerónimo Martín-Lagos, se imponía por 2-1 en la final a Turquía.

Julia Miñana, de Xàbia, se convierte además en bicampeona de Europa al sumar este título al logrado en categoría individual femenina en la ciudad de galesa de Piwheli a finales de julio, y en una excelente abanderada del compromiso de Doctor Senís con el deporte y la infancia.

AECIO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This