Grupo Clínico

Noticias

Éxito del Dr. Senis en el Neodent Symposium de Miami

El Dr. Senis fue uno de los 15 expertos internacionales invitados como ponentes al Neodent Syposium 2017 celebrado en este mes de junio en Miami (Estados Unidos). Bajo el lema “Challenging the status quo” se profundizó en las novedades tecnológicas que marcarán el futuro de la implantología dental en los próximos años y que estará caracterizado por la digitalización de todos los procesos que comprenden un tratamiento, desde la toma de muestras hasta la fase protésica, pasando por supuesto por la quirúrgica. Al respecto, el Dr. Senis ofreció una ponencia sobre el abordaje quirúrgico para realizar una rehabilitación oral sin injertos en la región pterigomaxilar, con una excelente acogida por parte del público asistente.

Innovative Graftless approach to oral rehabilitation in the pterigomaxillary region - Dr. Senis

Innovative Graftless approach to oral rehabilitation in the pterigomaxillary region – Dr. Senis

Tras la exitosa experiencia piloto de 2016, año en que el Dr. Senis acudía invitado como ponente y experto en casos complejos a dos de los congresos más destacados del panorama americano en el sector de la implantología dental como el Neodent International Congress (Brasil) y Nobel Biocare Global Symposium de Nueva York (Estados Unidos), el cirujano maxilofacial valenciano y director médico de las Grupo Clínico Dental Doctor Senís asistía el pasado 9 y 10 de junio al Neodent Symposium 2017 celebrado en Miami.

Una quincena de ponentes internacionales, entre los que se encontraban los españoles Luis Cuadrado y Luis Senis, profundizaba durante dos intensas jornadas sobre el futuro de una implantología dental que en los próximos años irá encaminada al más alto nivel a la digitalización de todos los procesos que intervienen en un tratamiento, desde la toma de muestras hasta la confección de las prótesis pasando por supuesto por la faceta quirúrgica. Este proceso permitirá aumentar la tasa de éxito de los diferentes tratamientos y técnicas implantológicas y en la obtención de resultados cada vez más rápidos y cómodos para el paciente.

Miami 1

Bajo el título de “An innovative graftless approach on oral rehabilitation in the pterigomaxillary region” (Un enfoque innovador en la rehabilitación oral sin injertos en la región pterigomaxilar), el Dr. Senis ofreció una conferencia y una Master Class con una excelente acogida, hasta el punto de superarse el cupo máximo de inscripciones. Posteriormente trasladó lo expuesto en su presentación oral a la práctica, con una cirugía en directo sobre un modelo virtual 3D, muy en la línea de digitalización expuesta durante todo el evento.

La implantología digital es el futuro

A juicio del Dr. Senis y tras lo analizado en el Congreso en su totalidad, el futuro de la implantología va a venir ligado a “un importante avance a nivel tecnológico, con escáneres mucho más evolucionados y una fuerte apuesta por la digitalización absoluta de todos los procesos que conlleva un tratamiento implantológico, desde los TAC 3D a la planificación o la cirugía guiada. Un proceso que en nuestras clínicas ya hemos iniciado a nivel protésico, y que en próximos años nos llevará a realizar nuevas inversiones para mantenernos a la vanguardia tecnológica del sector de la implantología””

Esto redundará, a juicio del Dr. Senis, en notables beneficios para el paciente en tanto que “los resultados serán mucho más precisos, se reducirá aún más el riesgo de fracasos en técnicas que hoy en día ya presentan tasas de éxito superiores al 95%, y se acortarán los plazos de tratamiento. En definitiva, casi cualquier paciente que lo necesite, incluso en los casos más complejos, podrá disfrutar de dientes fijos cada vez más precisos, más estéticos, y de manera más rápida”.

Miami 3b

Comentarios

1
06 Jul 2017
Manuel Pla Martínez

¡ENHORABUENA!!!! al Doctor Senis conseguir los éxitos es que además de ser buen profesional, es una Bellisima persona.
Felicidades al Doctor Senis y a su equipo.

Responder
2
06 Jul 2017
Manuel Pla Martínez

¡ENHORABUENA!!!! al Doctor Senis conseguir los éxitos es que además de ser buen profesional, es una Bellisima persona.
Felicidades al Doctor Senis y a su equipo.

Responder
3
06 Jul 2017
Manuel Pla Martínez

¡ENHORABUENA!!!! al Doctor Senis conseguir los éxitos es que además de ser buen profesional, es una Bellisima persona.
Felicidades al Doctor Senis y a su equipo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This