Grupo Clínico

Noticias

Odontología +fácil

Más de 50.000 pacientes han confiado ya en las clínicas dentales del Doctor Senís. Nuestra filosofía de trabajo se basa en devolver la sonrisa prácticamente a cualquier paciente, por complicado que sea su caso. La clave de nuestro éxito es simplificar los tratamientos, para que volver a sonreír sea fácil, cómodo y rápido. A continuación te contamos como lo hacemos.

Porque SOMOS EXPERTOS

Cuando hablamos de salud confiar en profesionales con un alto nivel de aptitud y experiencia es de vital importancia y a menudo el elemento diferenciador entre un resultado correcto y uno óptimo. El Dr. Luis Senís es médico y cirujano maxilofacial con más de Contamos con más de 15 años de experiencia en la resolución de casos complejos, habiendo formado parte del Equipo de Cirugía Maxilofacial del Hospital La Fe de Valencia. Su habilidad quirúrgica le permite ofrecer soluciones sencillas a patologías complejas para que todo el mundo pueda disfrutar de calidad de vida con una sonrisa.

Porque SOMOS PROFESIONALES

El cuidado de la salud de los pacientes es un trabajo en equipo que nos tomamos muy en serio. Junto al Dr. Senís trabajan una treintena de odontólogos sujetos a un ambicioso programa de formación continuada en todas las áreas de la odontología (ortodoncia, estética dental, periodoncia, implantología, halitosis, odontopediatría…), para asegurar que nuestros pacientes sean tratados siempre por el experto que necesitan.

Porque SOMOS MULTIDISCIPLINARES

La salud bucodental comprende muchísimas variables. Por ejemplo, un tratamiento de implantología puede resultar un fracaso si no va acompañado de un buen trabajo de periodoncia que sanee bien la encía, al tiempo que una endodoncia necesita de buenos materiales y profesionales encargados de la reconstrucción posterior del diente. Por ello nuestra clínica nació bajo el concepto de policlínica de éxito en muchos países como Estados Unidos o Inglaterra, ofreciendo a los pacientes un amplio y completo abanico de servicios (odontología general, implantología, estética dental, cirugía maxilofacial, rejuvenecimiento bucal…) sin necesidad de cambiar de centro.

Porque SOMOS INNOVADORES

La clave para poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos cada vez más cómodos y sencillos es contar con la última tecnología y las técnicas más avanzadas tanto en odontología como en implantología, que unidos a la calidad de nuestro equipo de odontólogos posibiliten ofrecer y soluciones lo más cómodas y rápidas posibles a todo tipo de problemas, desde los más sencillos hasta los más complejos. Gracias a la formación y aplicación en las últimas técnicas en implantología dental sin injertos, como la rehabilitación completa con estética inmediata, los implantes zigomáticos, los pterigomaxilares y los implantes cortos somos capaces de evitar cirugías y postoperatorios complejos, incluso en casos de atrofia maxilar severa, y que nuestros pacientes puedan volver a sonreír desde el mismo día de la cirugía sin ver afectado su ritmo de vida.

Porque SOMOS PERFECCIONISTAS

La calidad de los profesionales y de la tecnología aplicada a la odontología no sería nada sin un óptimo acabado de las piezas protésicas. El éxito y la estética de cada tratamiento requiere de una comunicación directa y fluida entre los odontólogos y los protésicos encargados de crear las piezas protésicas. Por ello optamos por disponer de un laboratorio protésico completamente equipado con escáneres, fresadoras y tecnología CAD-CAM trabajando en exclusiva para nosotros. Ello permite a nuestros odontólogos y protésicos controlar el proceso protésico hasta el más mínimo detalle para adaptarlo a las necesidades estéticas y funcionales de cada paciente.

Porque OFRECEMOS CONFIANZA

Todo lo mencionado anteriormente no sirve de nada sin un trato humano cercano, en el que el paciente sienta que lo más importante para nosotros es de verdad su salud y su bienestar. Ello implica una atención al paciente cercana y familiar, de “dentista de toda la vida” y donde la prioridad siempre es la salud bucodental y la satisfacción del paciente. Por ello hacemos todos los esfuerzos posibles por adaptarnos a las necesidades y prioridades de cada paciente, ya sean económicas buscando diferentes métodos de financiación, como estéticas a la hora de buscar los resultados que más le satisfagan. Además, para las personas que tienen miedo al dentista, anestesia indolora, gafas de realidad virtual para evadirse durante la consulta, diferentes tipos de sedaciones y salas anti-estrés.

Porque OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO

Los tratamientos bucodentales tienen un coste económico que es imposible obviar. Pero en nuestras clínicas intentamos que todo el mundo pueda disfrutar de su sonrisa. Para ello, realizamos un estudio financiero de cada caso individual y ofrecemos las fórmulas de financiación más amplias y flexibles del mercado actual (a 5 años, o a 18 meses sin intereses), para que nuestros pacientes puedan pagar a plazos el coste del tratamiento, pero no aplacen su sonrisa.

Porque OFRECEMOS COMODIDAD

Disponemos de siete centros odontológicos en Valencia capital, el extrarradio de Valencia y en Castellón, para estar cerca de ti. Además, nuestras clínicas están pensadas para ofrecer todas las comodidades posibles a los pacientes. Desde WIFI gratuito hasta zonas habilitadas para niños. Nuestros tratamientos son cómodos incluso antes de empezarlos, pues disponemos de programas de diseño previo de sonrisas a través de los cuales los pacientes podrán ver y evaluar el resultado final antes de aceptarlos. Por supuesto, nuestras clínicas son accesibles pra discapacitados. Y para los pacientes que no pueden acudir a consulta en horario comercial, no cerramos a mediodía.

Porque BUSCAMOS PACIENTES SATISFECHOS

Cuando en un mismo centro se reúne un equipo de profesionales altamente cualificados, los tratamientos más modernos del mercado, materiales y equipamiento de alta calidad y una atención al paciente de primer nivel, el resultado solo puede ser uno: Pacientes satisfechos que disfrutan de su sonrisa desde el primer día y durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This