Grupo Clínico

Equipo Deportivo

“Doctor Senís”, flamante campeón del Memorial Juan Moreno de la Comunitat Valenciana

El barco valenciano se queda a un segundo del título en el XIX Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante tras protagonizar una soberbia remontada en las dos últimas jornadas.

"Doctor Senís" campeón del Memorial Juan Moreno de la CV

13 julio, Alicante.- El barco Grupo Clínico Doctor Senís patroneado por Axel Rodger se ha proclamado por tercer año consecutivo campeón del Memorial Juan Moreno que reúne a las tres regatas de la Comunitat Valenciana puntuables para la Copa de España ORC tras finalizar hoy como subcampeón en la última cita del circuito valenciano de Alto Nivel, el XIX Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante, y haber sumado el título en las dos pruebas anteriores, el IV Trofeo Doctor Senís de Valencia y la Regata Costa Azahar de Castellón.

Pese a imponerse con claridad en las dos primeras mangas disputadas en Alicante el viernes, una penalización por un error en la presentación el rating le hacía caer a la octava plaza de la general, poniendo incluso en peligro sus opciones de victoria al Memorial Juan Moreno. A partir del sábado el Doctor Senís protagonizaba una antológica remontada, mostrándose intratable en el agua y adjudicándose tanto la regata larga del sábado hasta la isla de Tabarca como las dos mangas celebradas hoy domingo.

"Doctor Senís" campeón del Memorial Juan Moreno de la CV

Imbatido en el agua, el barco castellonense armado por Luis Senís Segarra y con base en Marina Burriananova, necesitaba en la última manga disputada hoy superar al Phonemovil e intercalar un barco entre ambos para adjudicarse su segundo Trofeo Tabarca consecutivo. A punto ha estado de lograrlo. El Doctor Senís ha ganado la prueba, seguido del Trabuco y el Phonemovil, pero ambos a 50 segundos, una igualdad que ha impedido que el barco de Senís culminara su histórica remontada por apenas medio punto.

El Doctor Senís se mantiene por tercer año consecutivo como el principal referente a nivel nacional e internacional de la vela de crucero de la Comunitat Valenciana. El actual campeón autonómico no solo suma su tercera corona consecutiva en el Memorial Juan Moreno, sino que hace apenas una semana finalizó en quinta posición y como mejor barco español en el Campeonato de Europa y de España de Cruceros disputado en Valencia con motivo del Trofeo SM la Reina, cita que ha ganado en 2012 y 2013.

Su próximo objetivo será la Copa del Rey de vela, la regata más importante de todo el Mediterráneo y de Europa, en la que buscará repetir el hito alcanzado el año pasado cuando subió al podio por primera vez en su historia, al finalizar subcampeón.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This