Grupo Clínico

Equipo Deportivo

El Doctor Senís se reinventa en la Copa del Rey de vela

El mes de agosto se disputaba en Palma de Mallorca la Copa del Rey de vela, la competición de Cruceros más importante del Mediterráneo. El equipo Doctor Senís acudía a la cita balear como campeón de España, del Trofeo SM la Reina y del Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana, pero también con un nuevo barco que le permita aspirar a cosechar importantes éxitos internacionales a partir de 2016. Su buen papel en la Copa del Rey, con un barco que no conocían todavía y sin apenas horas de entrenamiento, era muy comentado en los medios de comunicación.

untitled

Pinche en la imagen para acceder al artículo completo

Bajo el título “El Doctor Senís se reinventa” el periódico Las Provincias dedicaba un artículo al hecho de que “el equipo de la Comunidad Valenciana más laureado de la década cambia de barco”, que resaltaba lo siguiente:

“Tras haber conformado en los cuatro últimos años el equipo de regatas de Crucero de referencia en la Comunitat Valenciana, con cuatro títulos consecutivos de campeón de España, de la Copa de España y del Memorial Juan Moreno, tres títulos del Trofeo SM la Reina, dos de la Regata Palmavela, un subcampeonato de la Copa de España y un quinto puesto en el Campeonato de Europa, el Doctor Senís cambia de barco y abandona su laureado Grand Soleil 46 Race por el Swan 45, unidad campeona de las cinco últimas Copas del Rey en ORC 1.

El objetivo es claro. Tras brillar a nivel autonómico y nacional, el Doctor Senís busca dar un salto cualitativo que le permita no sólo mantener su supremacía en la Comunitat Valenciana. El objetivo de cara a 2016 no es otro que optar al título en las principales regatas internacionales. Una de ellas es la Copa del Rey, donde este año debutaba con el Swan 45 realizando una brillante actuación que le supuso elogios por parte de sus rivales.

La sexta posición del Doctor Senís entre 44 barcos a pesar de presentarse en Palma de Mallorca con solo hora y media de entrenamientos y una vía de agua que provocó una notable pérdida de velocidad las dos primeras jornadas permiten al equipo con base en Marina Burriananova mirar con gran optimismo el 2016. Además de estar presente en las principales citas nacionales, el Doctor Senís se plantea para la próxima temporada tomar parte en el prestigioso circuito europeo de la clase Swan”.

Por su parte, el periódico Levante-EMV dedicaba un elocuente titular a su crónica de la Copa del Rey. “Senís avisa para el 2016″ era el título de un artículo sobre la regata más importante de Europa, de la que destacaba que ” finalizó con la sensación de que, en un futuro, se volverá a hablar valenciano en una división de alto prestigio”. Según el rotativo valenciano, el nuevo “Grupo Clínico Dr. Luis Senís finalizó su participación en la clase ORC1 (barcos con esloras de 11,90 a 14,50 metros) en la sexta posición, pero con la cuarta plaza no muy lejos … en el estreno del nuevo barco”. Con este resultado, sentencia Levante-EMV, “el Dr. Luis Senís se mantiene en posiciones de privilegio y tan sólo una cierta irregularidad (…)  le ha privado de estar ya con los mejores a la primera de cambio”.

Maquetación 1

Pinche en la imagen para acceder al artículo completo

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This