Grupo Clínico

Equipo Deportivo

El Grupo Clínico Dr. Luis Senís, Campeón autonómico de Cruceros en el VLC Boat Show

El barco valenciano arranca la temporada 2014 con un título y prepara ya el asalto la semana que viene a la Regata Palmavela, la cita más importante de primavera a nivel europeo

27 abril, Valencia.- El barco valenciano Grupo Clínico Dr. Luis Senís se ha proclamado campeón del Campeonato Autonómico de Crucero disputado este fin de semana en la Marina Real Juan Carlos I en el marco del VLC Boat Show, el Salón Náutico de Valencia.

Dr. Luis Senís, campeón autonómico de cruceros en el VLC Boat Show

El Grand Soleil 46 Race patroneado por Axel Rodger y con base en Marina Burrianova ha arrancado la temporada 2014 de la mejor manera posible en la clase ORC 1 tras confirmarse en el 2013 como el principal representante de la vela valenciana a nivel nacional e internacional, sumando los títulos de Campeón de España, el Trofeo SM la Reina, el Memorial Juan Moreno o el subcampeonato de la Copa del Rey de Vela, la regata más importante del todo el Mediterráneo.

El barco armado por Luis Senís Segarra llegaba al Campeonato Autonómico con la objetivo de preparar el asalto a la Regata Palmavela la próxima semana en la que se enfrentará a las mejores tripulaciones internacionales de la clase ORC. La cita que se disputa en la Bahía de Palma está considerada la regata de primavera más importante de Europa.

Dr. Luis Senís, campeón autonómico de cruceros en el VLC Boat Show

Tras una primera jornada de toma de contacto en el Campeonato Autonómico, el Grupo Clínico Dr. Luis Senís ha recuperado en la primera manga del domingo la desventaja en la general con el líder tras la jornada del sábado, el Itaca IX de Manuel Gallego, antes de afrontar una última manga en la que se había de decidir el vencedor. El barco de Marina Burriananova ha mostrado todo su potencial marcando a su rival y sacándole la suficiente ventaja como para superarle en tiempo compensado. El Itaca IX ha sido subcampeón, cerrando el podio el BMW ProDriver de Enrique Terol.

Luis Senís Segarra manifestaba al acabar que “este año estamos modificando el performance con vistas a pruebas como Palmavela, la Copa del Rey o el Europeo de ORC que se disputará en Valencia coincidiendo con el Trofeo SM la Reina, lo que nos puede penalizar ligeramente en regatas de corte autonómico. Los rivales han estado muy fuertes, pero para ser nuestro debut esta temporada estamos muy satisfechos con el título que nos mantiene al frente de la flota de Crucero en la Comunidad Valenciana”.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This