Grupo Clínico

Equipo Deportivo

El Grupo Clínico Dr. Luis Senís, ¡Subcampeón de la Copa del Rey!

Supera al Natalia rumano tras una última manga magistral.

El barco valenciano logra el mayor hito deportivo de su historia.

Entrega premios Copa Del Rey

El barco valenciano Grupo Clínico Dr. Luis Senís patroneado por Axel Rodger se ha proclamado subcampeón en ORC 1 de la 32 Copa del Rey Mapfre que se ha disputado entre el lunes y el sábado en la bahía de Palma de Mallorca.

Este resultado supone el primer podio en la cita balear, la más importante del Mediterráneo, para el Grand Soleil 46 Race de Marina Burriananova, que completa así la mejor temporada de su historia en la que se ha proclamado vencedor del Campeonato y la Copa de España de ORC, el Trofeo SM la Reina de Valencia, la Regata Costa Azahar, el Trofeo Tabarca o el Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana entre otros.

Una manga magistral el domingo ha permitido al GC Dr. Luis Senís superar a su gran rival de cara al subcampeonato de la Copa del Rey, el Natalia rumano, tras una prueba que se ha convertido en un auténtico match-race táctico entre ambas embarcaciones.

Regata Copa del Rey

Regata Copa del Rey

Con el cuarto clasificado muy lejos, el barco armado por Luis Senís Segarra partía con 3 puntos de desventaja respecto al Natalia, pero habiendo descartado un 7º por un 21º que era el peor resultado del Natalia hasta el momento. Eso implicaba que el Natalia iba a sumar cualquier resultado que hiciera menor que un 21º, mientras que el GC Dr. Senís en el peor de los casos iba a sumar un siete en su casillero.

El barco castellonense, que cuenta con el Copa América gallego Jaime Arbones a la proa y el entrenador de las campeonas olímpicas de Yngling Toni Otero a la táctica, ha pasado inmediatamente al ataque planteando una regata en la que el gran objetivo era forzar un mal resultado del Natalia.

El GC Dr. Luis Senís ha iniciado una intensa lucha de viradas y marcajes al barco rumano, al que ha retrasado hasta el punto de forzarle a entrar en meta en 30ª posición y sumar los 21 puntos que hasta el momento descartaba. Por su parte el GC Dr. Luis Senís ha hecho un 24º, consciente de que lo máximo que podía sumar eran 7 puntos, resultado que le ha aupado a la segunda plaza de la general con 11 puntos de ventaja sobre el Natalia.

La suspensión de la última manga del día por los roles de viento en la bahía de Palma ha servido para confirmar al GC Dr. Luis Senís como flamante subcampeón de la 32 Copa del Rey Mapfre, cerrando la mejor temporada de su vida deportiva. El catalán Rats on fire, tercero en la Copa del Rey 2012, ha aprovechado la excepcional batalla táctica planteada por el Dr. Senís al Natalia para navegar libre y coronarse campeón de la regata balear en ORC 1.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This