Grupo Clínico

Equipo Deportivo

El Grupo Clínico Dr. Luis Senís, tricampeón en el Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante

Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante

Logra el título en la regata alicantina, en la Copa de España de Cruceros Zona Levante y en el X Memorial Juan Moreno

El barco Grupo Clínico Dr. Luis Senís patroneado por Axel Rodger se ha proclamado vencedor del XVIII Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante que se ha disputado este fin de semana.

Este título, sumado a los logrados en la Regata Costa Azahar de Castellón y el Trofeo SM la Reina de Valencia le sirven para proclamarse campeón del X Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana y de la Copa de España de Cruceros Zona Levante, título que une al de campeón de España de Cruceros logrado el pasado mes de mayo en Palma de Mallorca y le sitúan como un de los grandes favoritos al título en la próxima Copa del Rey de Vela en la clase ORC 1.

El Grand Soleil 46 Race con grímpola del RCN Castellón y base en Marina Burriananova lleva una racha imparable desde el pasado mes de mayo, repitiendo los excelentes resultados deportivos que le llevaron en 2012 a ser considerado el mejor barco de Cruceros de España.

El GC Dr. Luis Senís acudía a la cita del RCR Alicante con ganas de revancha tras su subcampeonato de 2012, siendo la única regata peninsular en la que no logró el título a lo largo de la temporada.

Con varios cambios en la tripulación respecto a anteriores citas, el barco valenciano armado por Luis Senís Segarra y Luis Senís Blasco se veía superado por el Trabuco en la primera jornada, pero su contraataque en la jornada del sábado imponiéndose en la emblemática Vuelta a Tabarca le llevaba al liderato con dos puntos de ventaja sobre Trabuco y Phonemovil.

Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante

El domingo 14 de julio se han disputado dos mangas más. En la primera el GC Dr. Luis Senís se ha dedicado a marcar a sus inmediatos perseguidores, siendo segundo en meta tras el Tarhun alicantino. Habiendo aumentado su ventaja en la general, el barco valenciano ha navegado libre de toda presión en la última manga, sentenciando el título con una última victoria parcial con casi un minuto de ventaja sobre el Trabuco y minuto y medio sobre el Phonemovil, los dos barcos que le han acompañado en el podio en Alicante.

Con su victoria en el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante el GC Dr. Luis Senís no solo logra el título de campeón de la Copa de España y del Memorial Juan Moreno que reúne a las tres grandes regatas de la Comunidad Valenciana –y en las que ha logrado pleno de títulos por primera vez en su historia-, sino que se confirma como la gran referencia de la vela valenciana y una de las grandes alternativas al título de cara a la Copa del Rey que se disputará en Palma de Mallorca a partir del 27 de julio.

En 2012 el GC Dr. Luis Senís se quedó a un paso del podio en la cita balear, la regata de vela de crucero más importante de Europa y del Mediterráneo y en la que este año volverá a optar a todo.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This