Grupo Clínico

Equipo Deportivo

Gran éxito del “I Trofeo Golf y Padel Clínica Dental Dr. Luis Senís – Grupo Mnemon” en el club de campo del mediterraneo

El campeón de España y del Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana suma un nuevo título en su impecable temporada.

Castellón, 24 de septiembre.- Más de 100 jugadores participaron en la I edición del Torneo de golf de la Clínica Dental Dr. Luis Senis – Grupo MNemon, en un excelente día de golf, tanto por la climatología como por el ambiente deportivo reinante en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo.

I Trofeo Dr. Luis Senís- Grupo Mnemon

Tras una mañana espléndida para la práctica del golf Jordi Albella en Primera categoría, Héctor Vilanova en Segunda categoría y Rosa María Olucha en Tercera se proclamaban vencedores del I Trofeo de Golf Dr. Luis Senís – Grupo MNemon. Los vencedores y segundos clasificados en cada categoría obtuvieron como recompensa tratamientos dentales valorados en 400 y 200 euros respectivamente. Paralelamente se concedieron premios especiales a la Bola más cercana al Hoyo en los hoyos 2, 6 y 12 y al Drive más largo en el hoyo 14.

Simultáneamente al torneo de golf se realizó un Torneo Express de Padel en la Zona Padel del Club de Campo del Mediterráneo, torneo en que se dividió en dos grupos a los 26 participantes. En el grupo 1 el vencedor fue Olivier Gerstenhaber, quedando segundo clasificado José L. Montoliu. En el segundo grupo el vencedor fue Pascual Beltrán, y segundo clasificado Eduardo Delgado. A continuación en el club social se hizo la entrega de trofeos y material deportivo para los vencedores. Todos los participantes se recibieron un obsequio en forma de material deportiva.

I Trofeo Golf y Padel Dr. Luis Senís - Grupo Mnemon

Tras la entrega de premios del padel, tuvo lugar la entrega de premios del torneo de golf, realizada por los Sres. D. Luis Senis, director de la Clínica Dental Dr. Luis Senis, Dª Adela Pérez, D. Diego Rose, D. José Luis Díaz de Neira por parte de la firma Grupo MNemon; y D. Roberto López Farnós, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo.

Al finalizar la entrega se realizó un fantástico sorteo de regalos material deportivo y se sirvió una degustación de arroces a todos los jugadores participantes en la jornada de Golf y Padel.

Ver más fotos del evento

icono PDFDescargar clasificaciones del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This