Grupo Clínico

Equipo Deportivo

La Vela Valenciana celebró su gran fiesta anual, el Dr. Luis Senís, gran protagonista

Fiesta de la Vela Valenciana

La Fiesta de la Vela valenciana, celebrada el sábado 9 de febrero en el edificio Veles e Vents de la Marina Real de la Capital del Turia, sirvió para homeajear a los mejores deportistas y equipos de regatas de la Comunitat Valenciana de 2012 y para anticipar algunos de los próximos grandes proyectos del deporte de la vela levantina.
El acto estuvo presidido por el máximo dirigente de la vela valenciana, José Martínez, y contó con la presencia de Rafael Ripoll, Secretario Autonómico del Deporte de la Generalitat Valenciana, Pablo Landecho, Director General del Consorcio Valencia 2007 y el Presidente del Comité Organizador del Valencia Boat Show, Jorge de Haro, entre otras personalidades.

En total fueron cerca de un centenar de regatistas y equipos de competición los galardonados, incluyendo todos los campeones autonómicos en las diferentes disciplinas de vela ligera, vela de Crucero, vela adaptada, windsurf y kitesurf, y los méritos de los deportistas valencianos en las competiciones nacionales e internacionales.

EL DR. SENÍS, PROTAGONISTA POR PARTIDA MÚLTIPLE

Uno de los grandes protagonistas de la gala fue el Dr. Luis Senís, que obtuvo reconocimientos en múltiples adaptados. A nivel deportivo el Grupo Clínico Dr. Luis Senís fue premiado como campeón de España de Cruceros RI, campeón de la Copa de España de Cruceros RI Zona Norte y campeón del Memorial Juan Moreno que reúne a las grandes regatas de la Comunidad Valenciana, éxitos que se suman a los títulos de citas como la Costa Azahar o el Trofeo SM la Reina.

Asimismo el Dr. Senís recogió el Premio de Apoyo al deporte de la Vela, del que se ha hecho merecedor patrocinando la segunda regata más importante del RCN Valencia, el Trofeo Dr. Luis Senís, y pasando a ser colaborador de la propia Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con la que ha suscrito un convenio por el cual todos los federados valencianos podrán beneficiarse del novedoso programa de Odontología Deportiva para la prevención de lesiones musculares.

MADRID 2020, VLC BOAT SHOW, MUNDIAL 420 Y VOLVO OCEAN RACE, EVENTOS DESTACADOS

Por último, el acto sirvió para que la FVCV diera algunas pinceladas sobre los próximos grandes eventos nacionales e internacionales que se celebrarán en aguas valencianas, destacando el nombramiento como Subsede de Vela de la candidatura olímpica Madrid 2020.

El VLC Boat Show, presentado personalmente por su Presidente Jorge de Haro y que tendrá lugar en abril en la Marina Real, el Campeonato del Mundo de 420 que se disputará en el Real Club Náutico de Valencia, o la salida desde Alicante de la Volvo Ocean Race 2014-15 fueron otros de los eventos que más expectación han levantado en la Comunidad Valenciana.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This