Grupo Clínico

Equipo Deportivo

Todo listo para el III Trofeo Dr. Luis Senís, antesala del Trofeo SM La Reina

La cita, la segunda en importancia del Real Club Náutico de Valencia, es puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros

III Trofeo Dr. Luis Senís

El RCN Valencia acoge el fin de semana del 8 y 9 de junio la tercera edición del Trofeo Dr. Luis Senís, cita que en apenas tres ediciones se ha erigido en la segunda regata anual de Cruceros más importante de la entidad valenciana y la auténtica antesala del Trofeo SM la Reina que reunirá a primeros de julio a las mejores embarcaciones nacionales e internacionales del mundo de la vela.

La cita, organizada por el RCN Valencia con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, se disputará por vez primera bajo la fórmula ORC de compensación de tiempos y tendrá Nivel 1, siendo puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana.

El Trofeo Dr. Luis Senís responde al interés del reconocido cirujano maxilofacial castellonense de potenciar la vela de Crucero en la Comunidad Valenciana en una época en la que la esponsorización de regatas se está revelando de vital importancia para la promoción de este deporte. Por ello desde esta temporada el Grupo Clínico Dental es Colaborador Oficial de la FVCV y Empresa Comprometida con el deporte de la Vela.

La regata será la última que se dispute en el RCN Valencia antes del Trofeo SM la Reina, la segunda competición de vela de crucero más importante de España que tendrá lugar a primeros de julio. Esto motivará la participación en el III Trofeo Dr. Luis Senís de alrededor de medio centenar de las mejores embarcaciones de la Comunidad Valenciana.

Entre los grandes favoritos volverá a estar el propio Grupo Clínico Dr. Luis Senís, que defenderá el título alcanzado en 2012, temporada en la que se proclamó de manera oficiosa mejor barco de Cruceros de España al lograr el título en citas como Palmavela, Costa Azahar, Trofeo SM la Reina y Campeonato y Copa de España.

La regata, abierta a las clases ORC 0-1, ORC 1, ORC 2 y ORC Club, constará de dos recorridos barlovento-sotavento en la jornada del sábado 8 de junio y un recorrido con forma de triángulo trapezoidal el domingo. La competición pone en juego premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y una joya de la Joyería Sie7e para el ganador. Además, durante la entrega de trofeos que tendrá lugar tras la tradicional paella organizada por el patrocinador, se sortearán joyas y blanqueamientos dentales entre los barcos participantes.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This