Grupo Clínico

Cuentanos tu caso

Sobre General

Haz clic en la pregunta para ver la respuesta

Buenas Pablo,

Por internet no ofrecemos diagnósticos, dado que sería poco ético y profesional por nuestra parte. Desde un punto de vista clínico, necesitamos disponer de toda la información médica posible, algo que solo es posible mediante una exploración y revisión inicial. De lo contrario, ofrecer diagnósticos y presupuestos online sería aventurado y negligente por nuestra parte.

Por todo ello, te invitamos si lo deseas a solicitar una cita en cualquiera de nuestras clínicas (puedes hacerlo incluso desde nuestra página web). Esa visita, que incluiría todas las pruebas diagnósticas necesarias, así como el diagnóstico, los tratamientos recomendados y los presupuestos que nos solicitas, sería totalmente gratuita y sin compromiso por tu parte.

Un saludo,

Buenas de nuevo, Vanesa.

Existen varios factores que pueden ocasionar esa situación. Una peculiaridad en algunas personas es que tienen fibras cruzadas de otros nervios y hay que anestesiar diferentes puntos para poder lograr una anestesia efectiva. Por otro lado, existen personas que se ponen muy nerviosas a la hora de acudir al dentista, lo cual puede influir en la sensación de dolor, por lo que solemos recomendar en estos casos que se tomen algún relajante una hora antes de acudir a la consulta. Por último, y dando por hecho que los profesionales de tu clínica dental te administran correctamente la anestesia, puede darse el caso de que si ésta va infiltrada en una zona con inflamación o infección debido al PH creado por ello en el medio, la anestesia no haga efecto y previamente haya que equilibrar ese PH dando una medicación antibiótica y antiinflamatoria.

Dado que tu problema podría deberse a diferentes causas, no te podríamos ofrecer una respuesta más concreta hasta que pudiéramos valorar tu caso de manera personal e individualizada para ver cual puede ser la causa de tu dolor. En caso de que quisieras que te hiciéramos una revisión para averiguar con exactitud la causa de tu dolor pese a la administración de la anestesia, tan solo informarte de que la primera visita en nuestras clínicas es gratuita y sin compromiso. Pero ante todo recomendarte que no te rindas y sigas buscando la solución para poder recibir un tratamiento dental sin dolor, porque siempre existe. Incluso si fuera necesario recurriendo a una anestesia general según el tratamiento a realizar.

Buenas Vanesa,

La administración de la anestesia ha mejorado mucho en los últimos años y no debería suponerte -en el peor de los casos- más que una pequeña molestia inicial. Te recomendamos que insistas a tu especialista en salud bucodental sobre tu sensibilidad a la administración de la anestesia para que actúe en consecuencia con el objetivo de minimizar el riesgo de dolor. Existen diferentes soluciones como la administración primero de un anestésico de manera tópica (sin pinchazo, empapado en una gasa o bastoncillo) que debería ser suficiente para que pasados un par de minutos no sufras ninguna molestia con la inyección. Es tarea del profesional administrar correctamente la anestesia para que con un único pinchazo quede toda la zona insensible al dolor, no debería ser necesario administrar más veces anestesia, y en caso de hacerlo, no debería causar ninguna molestia.

Y en casos extremos para gente muy sensible o con pánico a los pinchazos, en nuestras clínicas disponemos de herramientas como el sistema de anestesia indolora. Por explicarlo de una manera que lo entiendas, en ocasiones lo que más duele en el caso de la administración de la anestesia son los cambios de presión que genera el anestésico al ser introducido de manera manual en la encía. Existen aparatos que evitan esos cambios de presión, minimizando al máximo cualquier sensación que pueda recibir el paciente.

Un saludo,

Buenas Mirella,

Por lo que comenta, todo apunta a que tiene algún tipo de problema en la ATM o articulación temporomandibular, la que permite abrir y cerrar la boca.

Para poder profundizar en su caso y ofrecerle una solución sería necesario realizarle una anamnesis: pruebas radiográficas (ortopantomografia y resonancia magnética con la boca abierta y la boca cerrada) así como pruebas clínicas. Una vez localizados los factores etimológicos podríamos proceder a indicarle la mejor solución para su caso y que no vaya a más, que iría desde una férula de descarga y determinadas pautas de comportamiento, hasta ortodoncia u otros tratamientos como artrocentesis, etc…

Si estuviera interesada, le invitamos a contactar con cualquiera de nuestras clínicas y solicitar una cita con el Dr. Senís, que como cirujano maxilofacial es el profesional más indicado para atender personalmente su caso. Esa primera visita sería gratuita y sin compromiso por su parte.

Buenas Mihaela,

Existen infinidad de prótesis dentales muy diferentes, cada una con una finalidad, unos materiales, unas ventajas y unos precios muy diferentes al resto, por lo que nos es totalmente imposible contestar una pregunta tan genérica. Del mismo modo, no sería ético ofrecer presupuestos por internet sin haber realizado antes una evaluación en persona y a cargo de personal médico u odontólogos cualificados, que son las personas que van a poder diagnosticar con rigor y proponer las mejores soluciones en cada caso particular. Por todo ello, te invitamos a que pidas cita en cualquiera de nuestras clínicas donde estaremos encantados de revisar tu caso y facilitarte todas las soluciones y precios que necesitas saber sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Esa primera visita es gratuita.

Un saludo,

Buenas Francisco,

En referencia a la consulta que nos haces, en teoría no deberías tener ningún dolor. Las coronas (las piezas que nos comentas) se fijan dependiendo del tipo de implante a un torque determinado y no se deberían mover ni aflojar. Es algo que puede ocurrir, pero muy ocasionalmente, no constantemente como nos cuentas. Tampoco debería ser doloroso apretar los tornillos si los implantes están bien y no se comprime el tejido blando (la encía). Habría que comprobar si el ajuste entre implantes y coronas es el correcto, si los implantes están en una correcta localización y bien puestos y el estado del tejido blando después de la cirugía. Con los datos que nos proporcionas no podemos ser mucho más concretos y necesitaríamos verte en persona para poder evaluar todo lo que te hemos comentado. Te invitamos a hacerlo y a conocernos. Esa primera visita sería gratuita y podríamos resolver todas tus dudas

Alfonso de Barutell, nº Colegiado 46002893.  Área Implantología Grupo Clínico Dental Doctor Senís

Buenas Francisco,

Veo que tienes bastante claro que quieres poner remedio a tu problema. En nuestras clínicas podremos presentarte, tras una primera evaluación, las mejores soluciones adaptadas a tu caso para recuperar una sonrisa estética, funcional y duradera. Uno de los tratamientos más demandados de la actualidad es la rehabilitación completa con implantes y estética inmediata (All-On-4/All-On-6), que con muy pocos implantes permite recuperar una arcada completa y disfrutar de dientes fijos desde el primer día, si bien el mejor tratamiento para tu caso te lo podremos sugerir tras una primera visita gratuita. Te recomiendo que solicites una cita personalmente conmigo en cualquiera de nuestras clínicas (puedes hacerlo llamando por teléfono o pidiendo una cita online en cualquiera de nuestras clínicas, tienes todos los datos en la propia web) y a partir de ahí evaluaremos tu caso y te propondremos la mejor solución para tu caso. Esa primera visita es gratuita y sin compromiso, por lo que estás invitado a venir a conocernos cuando quieras. No cerramos en verano.

Atentamente,

Luis Senís Segarra, Cirujano Maxilofacial y Director Médico del Grupo Clínico Dental Doctor Senís

Buenas José Antonio,

Es muy complicado ofrecer una valoración de coste de un tratamiento sin antes haberte podido evaluar personalmente. No existe un tratamiento tipo para una patología concreta, y en tu caso nos refieres varias. Las diversas soluciones dependen siempre de varios factores, incluyendo el estado exacto de tus dientes, de las encías y de si dispones hueso de calidad para optar por un tratamiento u otro. Ello como comprenderás solo podemos averiguarlo si te hacemos una primera evaluación personal. Por ejemplo, para tus ausencias existen diversos tratamientos, desde implantología convencional a implantología avanzada si dichas ausencias han generado una reabsorción ósea y en qué zonas ha ocurrido esto. Para las piezas oscurecidas existen múltiples causas (nicotina, desgaste, etc…) y en función de la causa concreta te podemos proponer las mejores soluciones para ti. Por todo ello te invitamos a que te pases por cualquiera de nuestras consultas y pidas una primera visita, que siempre será gratuita. La misma te servirá para conocer el diagnóstico, los posibles tratamientos, y que luego tú decidas sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo,

Luis Senís Segarra, Cirujano maxilofacial y Director Médico del Grupo Clínico Dental Doctor Senís.

Buenas de nuevo Pablo,

No hay un tiempo determinado de espera en estos casos. Ten en cuenta que cuanto más tiempo pase es más probable que haya infección, y cuando sale la fístula la pulpectomía deja de estar indicada y hay que proceder con la extracción del diente. En tu caso concreto nosotros no te podemos aconsejar sin haber visto a tu hijo, pero entendemos que tu odontopediatra si lo habrá hecho y habrá valorado las posibilidades de la infección y el tiempo prudencial que ha de pasar antes de ver si el diente sana por si solo o si es necesaria la pulpectomía. En ese sentido solo te podemos decir que te fies de él, que es quien mejor sabrá como proceder. Nosotros no disponemos de elementos diagnósticos como para poder darte una valoración por internet si no lo vemos en persona.

Un saludo y que no sea nada.

Silvia Martí, Odontopediatría Doctor Senís.

Cuéntanos tu caso
primera visita sin compromiso / facilidades de pago

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios