Grupo Clínico

Prensa

Levante-EMV: ¿Recomendarías tu clínica dental a un amigo o familiar?

En las clínicas del Doctor Senis hemos observado en los últimos años un aumento exponencial de pacientes referidos, que es como se conoce a los pacientes que llegan a nuestra consulta siguiendo la recomendación de algún conocido de confianza. Para ello es fundamental tanto un equipo profesional de primer nivel, que encabeza el Dr. Luis Senís, como una filosofía de trabajo donde el trato cercano y personal con el paciente es el pilar de nuestro trabajo. Así lo reflejó el periódico Levante-EMV el pasado domingo 9 de octubre.

Doctor Senis - Levante-EMV, 9 octubre 2016

Doctor Senis – Levante-EMV, 9 octubre 2016

Haga click en la imagen para ver el artículo en alta resolución

Las opiniones de nuestros conocidos son probablemente el argumento más importante a la hora de decidirnos por acudir a un profesional del sector de la salud. La credibilidad que otorgamos a nuestro círculo social más cercano se extiende a las recomendaciones que nos dan a la hora de visitar a un especialista, otorgándole un grado de confianza mucho mayor que el que obtenemos en cualquier otro soporte publicitario.

“El boca a boca es la mejor publicidad. Recomendamos aquello que nos ha ido bien, y cuando estamos satisfechos con el trato y con el resultado lo recomendamos a nuestros conocidos”, explica Carmina García. Paciente de las clínicas dentales del Doctor Senís, considera que “la confianza que te transmiten tus conocidos, y la que encuentras luego en la consulta es básica. Y más en un sitio como el dentista”.

En las clínicas del Doctor Senís han observado en los últimos años un aumento exponencial de pacientes referidos, que es como se conoce a los pacientes que llegan a su consulta siguiendo la recomendación de algún conocido de confianza. “Ir al dentista sigue generando respeto a mucha gente, por lo que hablamos de un sector donde la satisfacción del paciente es esencial. La conseguimos a través de tratamientos de calidad y adaptados a cada paciente, incluso en los casos más complejos, pero también de un equipo de profesionales cercano en el trato”, detallan desde las propias clínicas. “Algunas de las mejores amigas de Carmina son ahora pacientes nuestras”, detallan.

Los foros de internet y las redes sociales se han convertido también en lugares donde buscar referencias sobre un profesional. Carmina investigó en los mismos porque “no conocía personalmente al Doctor Senís, pero resultó ser lo que buscaba para un problema que me martirizaba desde hacía años: un cirujano maxilofacial especializado en implantología avanzada”, explica. “Pero luego encontré una clínica donde el paciente es lo más importante, lo que se traduce en un ambiente muy cercano, casi familiar, para que te sientas a gusto. Estar encantada en un sitio es difícil, pero estarlo en el dentista todavía más”, concluye.

El de Carmina es solo uno de los casos de pacientes que tras visitar al Doctor Senís lo han recomendado a amigos y conocidos. Como Segundo Gallego, que tras someterse a una rehabilitación oral completa “ha llevado” ya “a seis conocidos, que yo sepa” a la clínica del Doctor Senís, incluyendo tanto compañeros de trabajo como familiares. “Mi experiencia fue muy positiva desde que entré por la puerta. Recuerdo que no me quisieron cobrar la radiografía porque la primera visita es gratuita”

Este paciente destaca la complicidad como un elemento fundamental a la hora de recomendar a un dentista. “Mi primera impresión fue alargándose en el tiempo –soy paciente desde hace tres años-, no solo por la calidad de las soluciones que me ofrecieron sino por el trato, que es siempre muy cercano. ¡Incluso un día el doctor vino a visitarme al trabajo!. Así es complicado no recomendar a un profesional. Y cuando ves que los conocidos que has enviado acaban igual de contentos que tú, tu satisfacción personal se convierte un poco en orgullo por haberles ayudado de alguna manera”.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This