Grupo Clínico

Prensa

Dr. Luis Senís, más de una Década redefiniendo el sector bucodental en la Comunidad Valenciana

Artículo Dr. Senís - El Periódico Mediterráneo

En 2003 abrió su primera clínica dental. Hoy cuenta con seis centros en la Comunidad Valenciana especializados en cirugía maxilofacial, implantología avanzada y odontología general y suma más de 35.000 pacientes satisfechos que día a día le confían sin reservas su salud bucodental.

Nacido en Castellón en el seno de una familia de médicos ilustres de la Capital de La Plana, el Dr. Luis Senís Segarra es actualmente uno de los especialistas más destacados de España en cirugía maxilofacial y la resolución de casos complejos. No se olvida de su tierra, y Castellón es junto a Valencia, Aldaia y Paterna una de las cuatro localidades de la Comunidad Valenciana donde ejerce su actividad.

Pero, ¿cuáles han sido las claves que han hecho de las clínicas del Dr. Senís los centros preferidos por miles de valencianos en un sector cada vez más masificado y competitivo como es el bucodental?

Formación y experiencia en casos complejos

El gran elemento diferenciador respecto a la gran mayoría de clínicas dentales lo aporta el propio Dr. Luis Senís. Contar con la figura de un cirujano maxilofacial con más de diez años de experiencia en la resolución de casos complejos supone un valor diferenciador que no poseen muchas clínicas dentales y permite ofrecer soluciones y tratamientos de la máxima calidad y fiabilidad.

Tras cursar la carrera de Medicina y formar parte entre 1998 y 2003 del equipo de Cirugía Maxilofacial del Hospital La Fe, en la última década el Dr. Senís ha recibido una formación de élite en cirugía maxilofacial poco invasiva -sin injertos- junto a algunos de los mayores especialistas del mundo, adquiriendo una gran destreza en las técnicas y habilidades quirúrgicas más complejas y consolidándose como uno de los principales referentes de España en salud bucodental. Todo ello le permite afrontar multitud de casos, incluidos los de alta complejidad, con garantías de éxito.

Con tales credenciales, en los últimos años las clínicas del Dr. Senís en la Comunidad Valenciana se han especializado en recuperar pacientes y casos desestimados en otros centros. Muchos pacientes acaban acudiendo al Dr. Senís tras un peregrinaje por diversos centros odontológicos sin haber podido obtener una solución plenamente satisfactoria a su problema, hasta el punto de que muchos de ellos incluso habían perdido la esperanza y daban su caso por perdido.

Con tales credenciales, en los últimos años las clínicas del Dr. Senís en la Comunidad Valenciana se han especializado en recuperar casos desestimados en otros centros, pacientes que tras un peregrinaje por diversos especialistas y centros odontológicos sin haber obtenido una solución plenamente satisfactoria a su problema habían llegado incluso a perder la esperanza y daban su caso por perdido.

La atención al paciente por encima de todo

Es precisamente en la gestión y la atención al paciente donde reside otro de los pilares del éxito de las clínicas del Dr. Senís. La satisfacción del paciente se convierte en la razón de ser de un modelo empresarial que entiende que solo a través de una atención personalizada hasta el más mínimo detalle para cada paciente se puede se puede alcanzar la excelencia.

“Es la diferencia entre el cliente y el paciente”

indican desde la propia clínica de Castellón.

“Nosotros apostamos por una relación doctor-paciente cercana y directa, donde la satisfacción del paciente no es un medio para alcanzar el éxito, sino un fin en sí mismo. Cuando esto ocurre, el paciente se fideliza y el éxito no es más que una consecuencia lógica”.

Esta fidelización es inmediata en los casos más complejos, donde la formación y la experiencia del cirujano maxilofacial permite ofrecer a un paciente una solución que en otros centros no tienen la capacidad de desarrollar, pero no es tan evidente entre el paciente habitual de una clínica dental, aquel que demanda los tratamientos más comunes como limpiezas, ortodoncias, implantología individual o estética dental.

Para estos pacientes el Grupo Clínico Dental Doctor Senís instauró hace unos años el concepto de policlínica dental, un centro donde se dan cita todas las especialidades de la salud bucodental de manera que el paciente no requiera desplazarse de un centro a otro en función de su problema.

Todas las afecciones bucodentales son estudiadas desde todos los puntos de vista de cara a ofrecer la mejor solución al cualquier paciente, desde el que acude al dentista a ponerse un implante o someterse a una ortodoncia hasta aquellos que necesitan de tratamientos más complejos o de soluciones innovadoras en campos muy especializados como el de la halitosis.

Calidad a precio accesible, ¿es posible?

Las clínicas del Dr. Senís cuentan con los mejores profesionales en todas las áreas de la salud bucodental. La plantilla, formada por más de 20 odontólogos, está sujeta a un intenso programa de formación interna que les permite mantenerse siempre en la vanguardia de la medicina bucodental.

Pero para ofrecer los resultados óptimos las mejores manos han de servirse de los mejores materiales y equipamientos. En este punto radica otro de los pilares del éxito del Dr. Senís, que desde la premisa de que “la calidad debería ser innegociable cuando se trata de salud”, ha sabido encontrar un equilibrio donde las mejores calidades del mercado no están reñidas con el precio final.

El truco es simple. Del mismo modo que las marcas deportivas más importantes buscan asociar su imagen a un futbolista famoso, las mejores marcas de la industria bucodental buscan trabajar con los principales expertos del sector a nivel nacional o internacional, conscientes del prestigio que conlleva.

Ello, sumado al tamaño de los pedidos por tratarse de seis clínicas dentales, permite al Grupo Clínico Dental Doctor Senís abaratar los costes finales y ofrecer al paciente los materiales, equipos tecnológicos y protocolos médicos más avanzados del mercado y asegurar los resultados óptimos a un precio contenido y acorde al mercado.

Leer el artículo completo – El Periódico Mediterráneo (02-02-2014)

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This