Grupo Clínico

Prensa

La Razón: Rehabilitación oral del Doctor Senís vía streaming desde Valencia

Presentación nacional de la clasificación de predicción diagnóstica PARP.
El Doctor Senís muestra una la cirugía a 350 profesionales de la salud reunidos en Toledo.
Hoy en día casi cualquier persona puede tener acceso a reponer sus dientes perdidos.

Untitled

La Razón da difusión a nivel nacional a la presentación del sistema de predicción diagnóstica del Doctor Senís y su cirugía de rehabilitación oral por internet

Haga click en la imagen para leer el artículo original en alta resolución

El médico valenciano Luis Senís Segarra realizó desde Valencia una cirugía de rehabilitación oral en el sector posterior del maxilar superior, considerada la región anatómica que presenta una rehabilitación dental de mayor dificultad, que pudo ser seguida en directo por «streaming» por los casi 350 profesionales que participaban en Toledo en el evento «Diez años de Función Inmediata» sobre implantología dental.

El acto suponía la presentación a nivel nacional de la clasificación de predicción diagnóstica PARP (Pterigoid Anatomic Radiographic Prediction), ideado por el doctor Senís, con el fin de simplificar a los profesionales de la odontología y la cirugía maxilofacial la toma de decisiones en la estrategia quirúrgica a la hora de acometer una rehabilitación oral en la zona anteriormente citada.

Debate posterior

La cirugía se realizaba desde Valencia y pudo ser seguida por los especialistas gracias a las últimas tecnologías en comunicación audiovisual por internet a través de fibra óptica y la red 4G. Al término de la cirugía se procedió a una sesión de preguntas y respuestas entre el cirujano maxilofacial valenciano y otros profesionales de la salud bucodental.

La implantología dental es una de las dedicaciones quirúrgicas que más ha evolucionado en las últimas décadas. Los últimos avances en este campo permiten que hoy en día prácticamente cualquier persona pueda tener acceso a reponer sus dientes perdidos aún en casos complejos de atrofia maxilar.

El evento celebraba los diez años de función inmediata documentada científicamente, que permite devolver dientes funcionales muy pocas horas después de la cirugía evitando alargar los tratamientos, y servía también para conmemorar los cincuenta años desde que el profesor sueco Per-Ingvar Bränemark colocara con éxito el primer implante dental.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This