Grupo Clínico

Prensa

Las Provincias: Salud bucodental y calidad de vida con Doctor Senís

El diario Las Provincias dedica, en su Especial de Empresas de Paterna, una noticia a Doctor Senís destacando su compromiso con la calidad de vida a través de la salud bucodental. Con casi tres años de vida, la clínica del Doctor Senis de Paterna está consolidada en la población valenciana y permite a sus vecinos disfrutar de tratamientos de primer nivel sin tener que desplazarse fuera de la ciudad.

Clinica Luis Senis Paterna

Reportaje sobre las clínicas del Doctor Senís en Las Provincias

Haga click en la imagen para leer el artículo original en alta resolución

Cobertura bucodental para toda la familia, la posibilidad de solucionar cualquier problema por complicado que sea en un mismo centro, un trato al paciente cercano, amable y personal y sobretodo la seguridad de estar en manos de un equipo de profesionales contrastados y de amplia experiencia preocupados por preservar la calidad de vida a sus pacientes.

Estas, que podrían ser las demandas de cualquier persona al decidirse por una clínica dental, son las bases en las que se asienta la filosofía de trabajo en equipo del Grupo Clínico Dental Doctor Senís. El reputado cirujano maxilofacial Luis Senís Segarra, con casi veinte años de experiencia en la resolución de casos complejos y de dedicación a la implantología dental, lidera un equipo de 25 odontólogos en constante formación interna que abarcan todas las especialidades de la odontología.

Con siete centros odontológicos en Paterna, Valencia, Castellón y Aldaia, las clínicas del Doctor Senís ofrecen soluciones de primer nivel para todos los miembros de la familia. Sus pacientes tienen acceso –junto a los servicios más tradicionales en una clínica dental– a disciplinas mucho muy especializadas como la odontopediatría, la halitosis, el rejuvenecimiento bucal o la cirugía maxilofacial. Su enfoque multidisciplinar permite a una familia solventar cualquier necesidad a nivel bucodental sin necesidad de cambiar de centro.

El Doctor Senís ha incorporado a su equipo en los últimos años a especialistas contrastados en estética dental, prostodoncia u ortodoncia, profesionales con una amplia formación nacional e internacional que junto al resto de la plantilla conforman un equipo altamente cualificado que permiten a las clínicas del Doctor Senís ser especialistas en implantología dental avanzada y resolución de casos complejos.

Una apuesta decidida por la experiencia, la calidad y la vanguardia puestas al servicio del paciente y su salud bucodental han hecho a lo largo de más de una década que las clínicas del Doctor Senís se conviertan en una referencia para miles de pacientes en la Comunitat Valenciana. Plenamente consolidada tras casi tres años de actividad, la clínica de Paterna ofrece a sus vecinos la posibilidad de disfrutar de odontología y cirugía maxilofacial de primer nivel sin tener que desplazarse.

primera visita sin compromiso / facilidades de pago
Cuéntanos tu caso

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This