Grupo Clínico

Tratamientos

Área de Blanqueamientos

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario, tanto por su gran demanda como por haber supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Blanqueamiento dental Facialdentis
Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, muchas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Aplicado de la manera correcta por un odontólogo especialista no provoca abrasión dentaria ni debilita los dientes.

Responsables de área

Fuimos de los primeros centros en empezar a aplicar el blanqueamiento dental por luz fría, actualmente el más demandado por la sociedad por su rapidez, comodidad y sobretodo porque es un tratamiento que permite obtener resultados visibles y notables de manera inmediata.

blanqueamiento dental laser luz fria

El blanqueamiento se realiza directamente en nuestro consultorio, dura una hora –tres sesiones consecutivas de 20 minutos cada una- y consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno que actúan químicamente sobre la pigmentación del diente y al que se añade una luz especial que mejora considerablemente el resultado final, pudiendo reducir hasta tres tonos en un solo tratamiento.
El blanqueamiento no tiene ningún efecto sobre ningún tipo de restauraciones anteriores como empastes, coronas o puentes, por lo que posteriormente solo habría que sustituir dichas restauraciones por otras idénticas que presenten el nuevo color. En caso de que el paciente presente manchas u oscurecimientos dentales no mejorables a través de un blanqueamiento, podemos recurrir en estos casos al uso de otro tipo de tratamientos odontológicos como carillas de porcelana o fundas a fin de igualar el color de toda la dentadura.

foto_blanqueamiento_01

 

Cuéntanos tu caso
primera visita sin compromiso / facilidades de pago

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This