Grupo Clínico

Tratamientos

Área de Odontología

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y patologías del aparato estomatognático o cavidad oral.

Blanqueamiento dentalLa boca es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. No solo es el encargado de funciones tan elementales para la vida como la alimentación, la respiración o el lenguaje, sino que también es la principal vía de entrada de microorganismos en nuestro cuerpo. Se estima que en nuestra boca existen millones de bacterias, por lo que cualquier lesión o patología bucodental puede derivar en el paso de dichas bacterias a nuestro sistema circulatorio. Del mismo modo está demostrado que las personas sin dientes o con enfermedad periodontal viven menos que las personas que mantienen una correcta salud bucal. A nivel social, la estética bucal ha alcanzado una gran importancia en la sociedad, siendo esencial en las relaciones sociales y laborales.

Es por ello que en el Grupo Clínico Dental Doctor Senís ponemos a su servicio un equipo de más de veinte odontólogos altamente cualificados y un cirujano maxilofacial y apostamos por brindar al paciente una atención individualizada y personal y por la formación continuada de nuestros especialistas para solucionar, de manera multidisciplinar y sin necesidad de acudir a varios centros, cualquier problema bucodental con el que se pueda encontrar un paciente. Y todo con la garantía de calidad que supone contar como Director Médico con el cirujano maxilofacial Dr. Luis Senís Segarra, especialista en casos complejos e implantología avanzada.

Responsables de área

Pretty Smiling GirlComo centro multidisciplinar, los pacientes de las clínicas Doctor Senís tienen acceso a todos los tratamientos y áreas de trabajo contempladas en la salud bucodental sin necesidad de cambiar de centro, desde los más tradicionales como obturaciones (empastes), extracciones, limpiezas dentales o endodoncias hasta los más complejos como la implantología avanzada sin injertos, la halitosis, la cirugía maxilofacial o el rejuvenecimiento bucal.

Desde el área de odontología un especialista velará por su salud bucodental y trabajará en equipo junto a más de veinte especialistas para asegurar los mejores resultados clínicos, funcionales y estéticos mediante el uso de técnicas más avanzadas del mercado y un equipamiento tecnológico de última generación.

slider-sinestresPonemos a su disposición avances como el TAC tridimensional que permitirá evaluar con al máximo detalle sus dientes y la cantidad de hueso y encía disponible, el Láser de Diodo (A.R.C. Laser Fox 810NM) con múltiples aplicaciones indoloras, antibacterianas y antibacteriostáticas en el campo de a odontología, la aplicación del sistema de anestesia indolora Calaject, el laboratorio del sueño en minuatura Bitestrip para la detección de bruxismo –sin molestias, en su casa y mientras duerme- o el último software informático de simulación que le permitirá ver los resultados del tratamiento incluso antes de haberlo iniciado.

TAC 3D Doctor SenisSomos referente nacional en implantología avanzada sin injertos que nos permite resolver casos de atrofia maxilar (falta de hueso) y cirugía maxilofacial de manera rápida y cómoda para el paciente, devolviéndole las piezas perdidas –e incluso toda la dentadura a través de la rehabilitación oral con estética inmediata– incluso el mismo día de la colocación de los implantes. Todo ello con la garantía de gestión de su caso por parte del Doctor Senís, reputado cirujano maxilofacial e implantólogo avanzado a nivel nacional e internacional.

A nivel estético disponemos de los últimos adelantos para asegurar que su sonrisa luzca funcional y bonita, desde blanqueamientos de luz fría, fundas de zirconio, carillas estéticas o implantes dentales realizados bajo el estricto control de nuestros odontólogos en un laboratorio que trabaja en exclusiva con nuestras clínicas hasta ortodoncia infantil, ortodoncia estética, ortodoncia invisible o lingual (Damon o Win) o incluso ortodoncia de precisión robótica Suresmile que permite acortar el tiempo de tratamiento en un 33%. Un laboratorio dental trabajando de manera exclusiva para nuestras clínicas nos permite ofrecer a nuestros pacientes la máxima relación calidad/precio y un control total del proceso protésico.

prettau anteriorPrestamos atención integral a toda la familia, desde los más pequeños de la casa con especialistas en odontopediatría que velan por la salud dental de los niños no solo a nivel clínico sino también educacional controlando y asesorando sobre sus hábitos de higiene y conducta hasta nuestros mayores, para los que contamos con planes de implantología avanzada y de rejuvenecimiento bucal combinados a nivel dental, gingival, labial e incluso óseo.

Por último somos referente a nivel nacional gracias a nuestra especialización en casos complejos, desde la recuperación de pacientes desestimados para la implantología en otros centros debido al desgaste óseo de su boca hasta la solución de la halitosis, siendo el único centro autorizado en la Comunidad Valenciana por el Instituto del Aliento, entidad pionera en el estudio, diagnóstico y tratamiento del mal aliento con una tasa de éxito del 97% gracias a su protocolo HCP Arthyaga ®

Cuéntanos tu caso
primera visita sin compromiso / facilidades de pago

Colón

c/ Colón, 58 46004 - Valencia
963 943 999 ver mapa enviar correo

Peris

Avda. Peris y Valero, 87 46006 - Valencia
963 212 221 ver mapa enviar correo

Consuelo

c/ Callosa de Ensarriá, 9 46007 - Valencia
963 444 435 ver mapa enviar correo

Castellón

Avda. Casalduch, 38 12005 - Castellón
964 104 530 ver mapa enviar correo

Aldaia

Plaza Europa, 6 46960 - Aldaia - Valencia
961 501 857 ver mapa enviar correo

Paterna

Carrer Major, 65 46980 - Paterna - Valencia
961 826 492 ver mapa enviar correo

Peset

Avda. Dr. Peset Aleixandre, 142 46025 - Valencia
963 465 890 ver mapa enviar correo
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
(*) Campos obligatorios
Share This